Amplificador de celular wilson, weboost

 

Haz tuyo el EP-MICRO-08, amplificador miniatura para uso doméstico, hasta 200 metros cuadrados de cobertura, no requiere técnico para su instalación y muy útil en zonas urbanas donde al interior no hay cobertura Telcel 3G al interior.

Todos los amplificadores están diseñados para operar bajo ciertas condiciones  o escenarios de operación.

Este en lo particular trabaja  en los siguientes escenarios: Si tu inmueble esta situado en altura como en un departamento de entre   2 a 5 niveles y tienes señal celuar cerca de la ventana pero no al interior  o si tienes un inmueble donde inmediatamente al salir  de tu puerta  tienes señal pero en interior no o simplemente tienes señal solo en una zona de tu casa y en otra no, entonces es cuando necesitas un equipo como este.

¿Como se instala?

A diferencia de los demás modelos este es muy sencillo de instalar porque solo cuenta con dos elementos: Una antena separada (externa discreta) de dimensiones 10x10 cm aproximadamente, la cual se conecta con una cable de 7 metros de longitud al repetidor dentro del inmueble y este último ya no necesita de una antena interna por el hecho de que actúa como antena por si mismo al igual que lo hace tu módem Wifi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haz tuyo el zBoost SOHO, amplificador doble banda para uso doméstico, hasta 230 metros cuadrados de cobertura, fácil de instalar y muy útil en zonas urbanas donde no hay cobertura Telcel, At&t y Movistar  3G al interior.

Todos los amplificadores están diseñados para operar bajo ciertas condiciones  o escenarios de operación.

Este en lo particular trabaja  en los siguientes escenarios: Si tu inmueble es de un nivel o piso e  inmediatamente al salir  de tu puerta  tienes señal pero en interior no, entonces es cuando necesitas un equipo como este.

¿Como se instala?

Es muy sencillo por que no requiere de técnico instalador, el equipo consta de tres elementos antena externa, antena interna y amplificador. Las únicas condicionantes son que la antena externa este separada en linea recta vertical a mínimo 4 metros del la antena interna.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Haz tuyo el revolucionario EZ 4G de Surecall, hasta 180 metros cuadrados de cobertura,  lo puedes colocar en minutos, este a diferencia de los dos anteriores amplifica redes celulares 2G, 3G y 4G At&t, Telcel y movistar

Este en lo particular trabaja  en el siguiente escenario: Si para realizar llamadas tienes que acercarte a tus ventanas entonces este es el equipo que necesitas.

¿Como se instala?

Solo colocas la antena tipo plato que puede ir sobre la ventana sujetada con un chupón o puedes colocarla sobre un mueble enfrente de la ventana, conectas el cable a las dos antenas, colocas la antena de servicio en el lugar donde tienes problemas,  puedes colocarla sobre un mueble y listo, solo asegúrate de tener  separadas las antenas con la distancia máxima que te brinda el cable y a estar conectado con la gente que es importante para ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para casas de gran tamaño 

 

Instala el FlexoPro Omni de Surecall  para Telcel, Movistar y At&t  en red 3G cobertura hasta 500 metros metros cuadrados.

Este tipo de amplificadores para su exitosa instalación requiere de mediciones de ganancia en las frecuencias del equipo, esto para poder encontrar la mejor posición de la antena externa con respecto a la interna. Adicionando antenas internas, tiene la posibilidad de distribuir su cobertura total, en una segunda e incluso una tercera planta de la casa , dependiendo del nivel de recepción al exterior de esta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En oficnas y Edificios grandes 

 

Instala el Force 5 de Surecall, todas las compañias celulares en redes 3G y 4G mas de 2300 metros cuadrados de cobertura que pueden estar distribuida entre varios pisos

 

¿Como se instala?

Este tipo de amplificadores necesitan de un site survey (registro de datos y mediciones)  profesional que implica: detección de torres celulares,  barrido de frecuencias, medición de potencias, trazo de trayectorias, análisis de muros e infraestructura del inmueble y con los datos recabados  se podrá determinar longitudes, tipo de cables a utilizar, canalización, así como cantidad y tipos accesorios de conectividad y  tipos antenas a utilizar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

No dudes en llamarnos para elegir de entre toda una gama muy completa de equipos, el que mejor se adapte a tu inmueble y necesidades. 

 

  • amplificador de celulares Modelo xx