Amplificador de señal de celular

¿Cual es el nombre real de estos equipos?

La mayoría de nosotros hemos escuchado, amplificador de señal celular,  booster, repetidor, antena de amplificación de señal celular, podemos elegir cualquier nombre y nos estamos refiriendo al mismo equipo o sistema.

Amplificador de señal celular

 

¿Cómo funciona un amplificador de señal de Celular?

A través de una antena externa se recolecta el mínimo rastro señal de celular más cercano y una vez obtenida la señal será enviada al  amplificador de señal instalado dentro de tu inmueble y este a su vez retransmitirá la señal de celular fortalecida y mejorada a tu casa u oficina a través de otra antena(s) interior(es).

¿Cuales son sus aplicaciones?

Estos sistemas pueden dar solución a problemas de cobertura, por ejemplo: Simplemente tener datos todo el tiempo para tus aplicaciones cargadas en tu celular como: sistemas de mensajería, localizadores GPS, alertas sismicas, avisos de trafico, e-comerce  etc; también en restaurantes, hoy  día los comensales de un restauran prefieren degustar sus alimentos estando conectados o también buscan la comodidad de que les lleven la terminal de cobro  hasta la mesa. Otro ejemplo muy común en zonas residenciales, buscan tener señal  en situaciones de inseguridad cuando se tiene el riesgo de tener un intruso y este pueda cotar la linea telefónica. Otro ejemplo es cuartos de pánico, en sótanos, estacionamientos, baños, elevadores, bodegas, lugares de producción, lugares sin acceso a Wifi, terminales inalámbricas para punto de venta y maquinas expendedoras. Aqui un claro ejemplo como una compañia telefónica ofrece soluciones de maquinas expendedoras a través de señal GPRS.

http://www.movistar.com.mx/web/negocios/soluciones/m2m2/soluciones/vending-machine

 

Los otros usos más comunes son: oficinas, casas, empresas, estacionamientos,  edificios donde a partir de un 6o piso en el cual ya no llega señal hasta un décimo  piso se puede solucionar  el problema con estos repetidores.

Amplificador de señal de celular

 

 

¿Cuáles son los beneficios?

El cuanto al beneficio tangible, elimina zonas sin señal y llamadas perdidas, aumenta la vida y tiempo de descarga de la batería del celular debido a que el aparato no tendrá que usar su mayor potencia para enviar la señal a la torre, el amplificador lo hace por el: Mejora la velocidad de datos, no tienes que hacer contratos extras y  trabaja con cualquier proveedor de telefonía en México.

 Si estuvimos dispuestos a invertir  último celular del grito de la moda en el cual su valor osciló de entre los $8,000 y hasta $25,000 pesos.  Vale la pena preguntarnos ¿Por que no invertir en un equipo que mejore el servicio de nuestro inseparable amigo? o ¿Cuanto valor le damos a la llamada de un cliente quien podría ser aquel que cambie el rumbo de nuestro negocio?, ¿Cuanto valor le damos a la llamada de un ser querido que esta en problemas?, ¿Cuanto valor le damos al hecho de tener localizables a todos nuestros empleados y que no tengan pretexto para responder a nuestros llamados? ¿Cuanto valor le damos al hecho que estemos localizables para nuestros hijos?. Las respuestas variarán para cada uno de nosotros y dependen del grado de importancia que le damos al hecho de estar siempre conectados  y para otros "estar conectados" es simplemente vital y pues que decir el retorno de inversión en estos casos es inmediato.

 

 
 
mala señal, no hay señal de celular mi Telcel no tiene señal 4G mejorar la señal de celular amplificador de señal repetidor de señal celular mi celular no tiene cobertura amplificador booster nextel sin señal AT&T sin señal virgin mobile movistar sin señal Smartphone sin señal celular booster sin cobertura de celular solo llamadas locales