repetidor wifi

Repetidor Wifi

Haz tuyo el repetidor WiFi AC, 750 Mbps, doble banda 2.4 Ghz, con 1 puerto de red 10/100 Mbps

Marca: TP-LINK

Modelo: RE200

extensor wifi

repetidor wifi

Este repetidor totalmente inalambrico, ideal para pequeñas oficinas o de uso doméstico, el cual expandirá tu red inalambrica WiFi y también permitiéndote conectar al mismo repetidor algún dispositivo que para su funcionamiento necesite de un cable de red.

Utilizando la tecnología IEEE 802.11 AC , este dispositivo puede transmitir datos a una velocidad de 300Mbps, en 2.4GHz y 433Mbps en 5 GHz, Con múltiple medidas de protección, incluida la encriptación  LAN 4/128/152-bit, el acceso mas conocido WPA2-PSK, WPA-PSK. El repetidor RE200 AC750 WiFi maneja privacidad de datos . Este también es compatible con todos los productos IEEE 802.11n, IEEE 802.11a, IEEE 802.11b y el IEEE 802.11g.

De fácil instalación, en solo dos minutos.

La distancia alcanzada por la cobertura depende de la potencia recibida desde el router principal,  entre otros factores, sin embargo este modelo es ideal para el hogar entre estancias contiguas donde no llega la señal wifi.

Conecta tu router inalámbrico , y fortalece la señal expandiéndola  áreas en las que actualmente no tienes señal.

PARA MAS INFORMACIÓN

https://www.tp-link.com/mx/home-networking/range-extender/re200/?utm_medium=select-local

MANUALUSUARIO

ESPECIFICACIONES

Precio $738 PESOS MNX

***El precio es mas IVA, mas 300 pesos de gastos de envío al interior de la república, tiempo de entrega 4 días hábiles posterior a el día de compra. Si tu pedido es desde la ciudad de México. Llámanos para solicitar tu envío gratuito ademas paga la mitad y la mitad restante a contra entrega, ojo solo Ciudad de México. Este producto  solo se vende desde el interior de la república mexicana, cualquier duda en la instalación te damos todo el soporte vía telefónica. Si tu problema requiere de una cobertura mayor o una larga distancia llámanos para hacerte un propuesta de equipos mas robustos***