Amplificador celular vehiculo

amplificador celular vehiculo

Amplificador celular vehiculo

Dado que los amplificadores para vehículos son dispositivos que por su tamaño y características resultan ser prácticos en su instalación con ellos puedes colocarlos y quitarlos a la hora que gustes de tu vehículo. Muchas de las personas de negocios que viajan por carretera, los utilizan para mantener la comunicación mientras manejan. Dado que una de las causas de la perdida de señal en carretera es la altura del carro respecto al nivel de piso, este factor  consecuentemente decrementa la recepción del teléfono celular, otras causas pueden ser desde que el vehículo tenga vidrios polarizados, películas antirrobo o vidrios y armazones blindados; todo esto impide el paso de ondas de señal celular.
Algunos otros ejemplos en los cuales son muy útiles estos dispositivos son en: vehículos blindados,  las flotillas de empresas que brindan servicio a domicilio, mensajería, delivery en las unidades para el cobro con terminales de cobro con tarjeta de crédito.
Estos equipos se dividen en dos grupos: los que son para dar servicio a un solo usuario y los que tienen la potencia para dar servicio a varios usuarios obviamente dentro de la unidad.


Hoy haz tuyo el kit Amplificador Celular Vehículo Modelo 470135 de weboost.

470135

Para red celular 4G LTE, 3G, el equipo  tiene una base para un celular y digamos que es un amplificador de media gama como para vehículos sedanes de 2 a 4 puertas de cualquier marca.
Sus características principales son:
Señal 4G LTE con velocidades de red más rápidas
Cuenta con una base para un solo usuario el cual es muy fácil de instalar.
Trabaja con todos los operadores de México Telcel, At&t y Movistar etc.
Hasta 23 dB de ganancia
Especificaciones:
470-135Frecuencia
Bandas: 12/17 700 MHz;  13, 700 MHz;  5,  850 MHz;  4,  1700/2100 MHz.
2, 1900 MHz. Ganancia Máxima de 23, Impedancia 50 Ohm, puerto de alimentación USB 5 V de  2.1 A, Energía para el amplificador de 12 V, 1.5 A con Conectores SMB de Dimensiones 16.51 x 40.64 x 177.80 mm y Peso de 0.25 kg.

Mas información del producto!

Precio: de $6,120.00 MNX a solo $5,326

***PAYPAL es una de las maneras mas segura de comprar. Compras con Paypal aplican solo dentro de la República Mexicana. Tiempo de entrega máximo es de 6 días hábiles. El precio es en pesos mexicanos y no incluye el IVA. El importe de envío es de $200 MNX al interior de la República Mexicana. Las Compras de paypal no aplican en compras desde el extranjero y no hay ventas a el extranjero***.





Mejora la comunicación con el Kit Amplificador Celular Vehiculo ideal para ti, Modelo EPAM23-4G .

amplificador celular vehiculo

Este equipo que soporta y mejora la señal Celular 4.5G, 4G LTE y 3G de cualquier operador, por que simplemente es un amplificador multiusuarios dado que es ideal para  vehículos grandes a medianos como camionetas pick up, vans o sedan.
Entre sus caracteristicas que se destacan:
El que amplifica la señal de Telcel, Movistar y AT&T, que contiene las Bandas de frecuencia 850Mhz; 1900Mhz; 1700-2100Mhz; 2500-2600Mhz
Es un Kit completo y de fácil instalación, Con Ganancia máxima 50dB, Con Alimentación de 12 Vcd, 2A, con Conectores SMA Hembra.
Las Dimensiones del amplificador son de 122x162x34mm
El Peso es menor que 1kg.
El kit incluye: La parte amplificadora, la fuente de alimentación con  antena donadora de ganancia unitaria y con montaje magnético mas una antena de servicio de bajo perfil con cinta para ser adherida, ambas antenas incluyen el cable y un conector SMA macho.

***PAYPAL es la forma segura de comprar. Compras vía Paypal aplican solo dentro de la República Mexicana. Tiempo de entrega máximo es de 6 días hábiles. El precio es en pesos mexicanos y no incluye el IVA. El importe de envío es de $200 MNX. Las Compras vía paypal no aplican en compras desde el extranjero; no hay ventas al extranjero***.

Precio: de $7,000.00 MNX a $4,950






Solo para rudos el kit Amplificador celular vehiculo Modelo  471410, DRIVE X RV DE WILSONPRO para camiones con tubos en los retrovisores o camionetas o vehiculos recreacionales .

471410

El quipo robusto que necesitas y que por su ganancia es ideal para carros grandes, esto se debe a que su herraje de la antena exterior esta ideado para montarse en estructuras tubulares, como las tuberias de retrovisores o escaleras de carroceria o las campers, etc. El diseño modular de la antena exterior te permite un posicionamiento óptimo el la recepción de la señal y esta antena que puede elevarse desde la altura donde se fija la base mas otros 58ccm adicionales. El soporte es ideal para movimientos rudos en las carreteras de nuestro país y valla que si tenemos vaches aqui en México. Este es un equipo que soporta a multiples usuarios.
Caracteristicas:
Aumenta la señal de todos los proveedores de telefonía móvil,  tiene los componentes necesarios para la instalación en un paquete con Instrucciones sencillas y de facíl instalación.
Beneficios del equipo:
Amplía el rango de señal celular para todos los operadores en México de Movistar, At&t y Telcel.
Logra menos conexiones perdidas y  mas de mejor calidad en audio.
Sube y descarga datos mas rapidamente.
En cuanto a sus especificaciones y datos tecnicos tnemos que:
Sus banda de frecuencias son Banda 17, 12,  700 MHz; 13,  700 MHz; 5, 850 MHz; 4 , 1700 y 2100 MHz; 2 , 1900 MHz).
Ganancia máxima de 50 dB, su potencia requerida es de 12Vcc, conectores de tipo SMA Female y su peso es de aprocimandamente  .36 Kg

Mas información del producto!

*** Puedes confiar totalmente en la compra a traves de paypal. Precio en pesos mexicanos, mas IVA,  más $200 MNX en gastos de envío al interior de la república Mexicana. Tiempo de entrega 6  días hábiles máximo y posteriores a el día de pago. Una vez que tengas el kit en tus manos se te asignará un asesor vía telefónica para que de manera personalizada se asegure que tengas una instalación exitosa. Las compras por PAYPAL solo están disponibles dentro de la república Mexicana, no hay ventas al extrajero.***

Precio: de $14,300MNX a solo $11,296





El kit que esperabas de mejor gama, el kit Amplificador celular vehiculo, Drive Reach Modelo 530154 de Wilsonpro/weboost, llega a las torres mas lejanas 4G LTE y 3G de todas las compañias telefónicas At&t, Telcel y Movistar.

530154

Como un equipo de alta gama de marca reconocida en el mercado de los  amplificadores, este es un equipo con gran resistencia como dicen caballito de trabajo, con buen desempeño en periodos largos de trabajo. Ideal para vehículos grandes y medianos que van desde blindados, camionetas, vans, autobus, camión, yates etc. Este es un equipo que soporta a multiples usuarios.
Caracteristicas:
Banda de frecuencias: Banda 17/12 (700 MHz); 13 (700 MHz);  5 (850 MHz);  4 (1700/2100 MHz);  2 (1900 MHz).
Ganancia máxima de 50 dB
Alimentacion de 5vcd/4.5A
Conectores tipo  SMB
Dimensiones de 11.43X15.24X3.81
Peso de .82Kg
Incluye: EI amplificador, miniantena de montaje magnético, la antena interior de bajo perfil, Fuente de alimentacion CD-CD con cargador Rapido USB-a.

Precio: de $14,500.00 MNX a solo $12,586

Mas información del producto!

*** Precio en pesos mexicanos, mas IVA,  mas $200 MNX de  gastos de envío al interior de la república.  PAypal lo mas seguro en compras en linea. Tiempo de entrega 6  días hábiles máximo posteriores a el día de pago. Una vez que tengas el kit en tus manos se te asignará un asesor vía telefónica para que de manera personalizada se asegure que tengas una instalación exitosa. Las compras por PAYPAL solo están disponibles dentro de la república Mexicana y no para compras desde el extranjero.***





Llama hoy somos distribuidores de  surecallwilson electronic 

Pregunta por los diferentes tipos de amplificadores celulares para vehículos, sin cargos de entrega en CDMX