Amplificador de celular

 

Kit amplificador EP-865-17

Haz tuyo el KIT de Amplificador de Señal Celular Telcel Modelo: EP-865-17, Marca: EPCOM, en red 3G para las 9 regiones de telefonía telcel en toda la República Mexicana, Soporta solo redes 3G.


Ideal para zonas ruales a semi urbanas con escasas torres de telefonía celular, con  casas de chicas a medianas de áreas 100m2 promedio con dos niveles como máximo. En las cuales tienes que salir de casa para obtener señal celular y realizar llamadas o subir a tu azotea. Así es, si tus condiciones son parecidas a las comentadas entonces este es el equipo idóneo que va a solucionar tu problema de cobertura celular telcel 3G.
Características Principales:
De muy fácil instalación por ser muy parecido al modem wifi de tu hogar ya que el mismo amplificador sirve de antena.
Soporta múltiples dispositivos simultáneamente.
En la pantalla puede ver el nivel señal de entrada y de salida
Especificaciones
Reduce las llamadas perdidas y entrecortadas.
Cubre 2 o 3 cuartos o hasta 100 metros cuadrados en un solo nivel del hogar.
Incrementa el nivel de señal y extiende la carga de la batería.
Soporta múltiples dispositivos simultáneamente.
Muy fácil y sencillo de instalar.
Guía de Instalación
El kit incluye
Un Amplificador de banda sencilla (850 MHz)
Una antena panel con 15 metros de cable coaxial y conector SMA Macho. Para exterior.
Una antena omnidireccional con conector SMA macho. Para interior.
Fuente de alimentación para el repetidor.
El repetidor cuenta con un Display LCD con el que puede observar la intensidad de señal de entrada así como la de salida, lo cual le ayudará a obtener el máximo rendimiento del sistema.

 

Kit amplificador EP-865-17

*** Precio en dolares, mas IVA,  mas $26.17  dolares de  gastos de envío al interior de la república,  CDMX  y área metropolitana.  1 año de garantía. Tiempo de entrega 3 días habiles máximo posteriores al día de pago. Una vez que tengas el kit en tus manos se te asignará un asesor vía telefónica para que de manera personalizada se asegure que tengas una instalación exitosa. Las compras por PAYPAL solo están disponibles dentro de la república Mexicana y no para compras desde el extranjero.***

 






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haz tuyo el amplificador EP-817-70-20 marca EPCOM, amplificador de uso doméstico;  mas de 200 metros cuadrados de área de cobertura TELCEL 3G y 4G equipo apto para las 9 regiones de telefonía telcel que cubren todos los estados de la república Mexicana .

Ideal en zonas rurales a semi urbanas con escasas torres de telefonía celular en donde: No tienes señal 3G o 4G telcel al interior pero si tienes al exterior del inmueble o planta alta o azotea del inmueble o si deseas darle señal a tu  router de internet wifi telcel con toda la velocidad de la red 4G, entonces este es el equipo que necesitas, Muy fácil de instalar,
Ganancia: 70 dB.
Amplificador con:
Dispositivo amplificador banda 5 y 4
1 antena logarítmica exterior
1 antena tipo domo para el interior
un jumper de 20 metros y otro de 5 metros
1 fuente de alimentación para el amplificador.

 

*** Precio en dolares, mas IVA,  mas $26 dolares de  gastos de envío al interior de la república. Un año de garantía. Tiempo de entrega 3 días hábiles máximo, posteriores al día de pago. Una vez que tengas el kit en tus manos se te asignará un asesor vía telefónica para que de manera personalizada se asegure que tengas una instalación exitosa. Las compras por PAYPAL solo están disponibles dentro de la república Mexicana y no para compras desde el extranjero.***

 

$249.36 DOLARES AMERICANOS





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haz tuyo el amplificador EP-819-70-20 marca EPCOM, amplificador de uso doméstico;  mas de 200 metros cuadrados de área de cobertura Movistar, at&t 3G equipo apto para todos los estados de la república Mexicana.

Ideal en zonas rurales a semi urbanas donde hay escasas torres de telefonía celular y donde: No tienes señal MOVISTAR O AT&T 3G al interior pero si tienes al exterior del inmueble o planta alta o azotea del inmueble, entonces este es el equipo que necesitas, Muy fácil de instalar.
Ganancia: 70 dB.
Amplificador con:
Dispositivo amplificador banda 5 y 2
1 antena logarítmica exterior
1 antena tipo domo para el interior
un jumper de 20 metros y otro de 5 metros
1 fuente de alimentación para el amplificador.

 

*** Precio en dolares, mas IVA,  mas $26 dolares de  gastos de envío al interior de la república. Un año de garantía. Tiempo de entrega 3 días hábiles máximo posteriores a el día de pago. Una vez que tengas el kit en tus manos se te asignará un asesor vía telefónica para que de manera personalizada se asegure que tengas una instalación exitosa. Las compras por PAYPAL solo están disponibles dentro de la república Mexicana y no para compras desde el extranjero.***

 

$231.47 DOLARES AMERICANOS





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En estas vacaciones y siempre utiliza el amplificador de Señal celular Drive 3G-Flex de dos modos de uso en auto o en tu hogar, el amplificador Modelo: 470-113 Marca: WEBOOST de WILSON ELECTRONICS, Lo puede usar en: el hotel de tus vacaciones, en tu vehículo, en una embarcación o en tu hogar.

Ideal en tu hogar para llevar la señal desde la ventana donde si puedes hacer llamadas hasta un área de ausencia de señal.
Características Principales:
Velocidades de Red 3G rápidas.
Funciona con TODOS los teléfonos y con TODOS los operadores telefónicos: at&t(iusacell o nextel), telcel, unefon, movistar.
Hasta 45 dB de Ganancia el cual genera una cobertura de dos metros de diametro aprox., el Drive 3G-Flex, proporciona la flexibilidad y el rendimiento de señal celular mejorado que necesitas. El WeBoost 3G-Flex está diseñado para ambos usos, en vehículo y en interiores; mantenerse conectado es fácil, donde sea que tú andes. El Drive 3G-Flex viene con todo lo que necesitas para su funcionamiento y de fácil instalación, que incluye una instalación de antena al aire libre, fuente de alimentación y soportes de montaje.
CARACTERÍSTICAS
Mejora la señal 3G en vehículos (automóviles, camiones, vehículos o embarcaciones) y habitación individual o en un pequeño espacio de trabajo.
El único amplificador de señal celular 3G 2 en 1, de weBoost
Para múltiples dispositivos y usuarios
Mejora la conversación, el texto y el Internet solo en redes 3G

*** Precio en dolares, mas IVA,  mas $14.43 dolares de  gastos de envío al interior de la república. Tiempo de entrega 3 días hábiles máximo posteriores a el día de pago. Una vez que tengas el kit en tus manos se te asignará un asesor vía telefónica para que de manera personalizada se asegure que tengas una instalación exitosa. Las compras por PAYPAL solo están disponibles dentro de la república Mexicana y no para compras desde el extranjero.***

$271.44 DOLARES AMERICANOS

Compra de manera segura via PAYPAL






 
 
 
 
 
 
 
 

Haz tuyo el revolucionario EZ 4G de Surecall, hasta 180 metros cuadrados de cobertura,  lo puedes colocar en minutos, este a diferencia de los dos anteriores amplifica redes celulares 2G, 3G y 4G At&t, Telcel y movistar

Este en lo particular trabaja  en el siguiente escenario: Si para realizar llamadas tienes que acercarte a tus ventanas entonces este es el equipo que necesitas.

¿Como se instala?

Solo colocas la antena tipo plato que puede ir sobre la ventana sujetada con un chupón o puedes colocarla sobre un mueble enfrente de la ventana, conectas el cable a las dos antenas, colocas la antena de servicio en el lugar donde tienes problemas,  puedes colocarla sobre un mueble y listo, solo asegúrate de tener  separadas las antenas con la distancia máxima que te brinda el cable y a estar conectado con la gente que es importante para ti.

***En caso de requerir este equipo , solicita su cotización sin compromiso de venta al teléfono (55)53742084.***

 
 
 
 
 
 
 

Para casas de gran tamaño 

Instala el FlexoPro Omni de Surecall  para Telcel, Movistar y At&t  en red 3G cobertura hasta 500 metros metros cuadrados.

Este tipo de amplificadores para su exitosa instalación requiere de mediciones de ganancia en las frecuencias del equipo, esto para poder encontrar la mejor posición de la antena externa con respecto a la interna. Adicionando antenas internas, tiene la posibilidad de distribuir su cobertura total, en una segunda e incluso una tercera planta de la casa , dependiendo del nivel de recepción al exterior de esta.

***En caso de requerir este equipo , solicita su cotización sin compromiso de venta al teléfono (55)53742084.***

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En oficnas y Edificios grandes 

 

Instala el Force 5 de Surecall, todas las compañias celulares en redes 3G y 4G mas de 2300 metros cuadrados de cobertura que pueden estar distribuida entre varios pisos

¿Como se instala?

Este tipo de amplificadores necesitan de un site survey (registro de datos y mediciones)  profesional que implica: detección de torres celulares,  barrido de frecuencias, medición de potencias, trazo de trayectorias, análisis de muros e infraestructura del inmueble y con los datos recabados  se podrá determinar longitudes, tipo de cables a utilizar, canalización, así como cantidad y tipos accesorios de conectividad y  tipos antenas a utilizar.

***En caso de requerir este equipo , solicita su cotización con el equipamiento de accesorios adecuado a tus necesidades, sin compromiso de venta al teléfono (55)53742084.***


 

 
 
 
 
 
 
 
 

No dudes en llamarnos para elegir de entre toda una gama muy completa de equipos, el que mejor se adapte a tu inmueble y necesidades. 

 

  • amplificador de celulares Modelo xx